Primeras impresiones de la temporada 3 de True Blood

Publicado por probando On 7/02/2010 05:03:00 p. m.

True Blood Temporada 3

La HBO sigue en forma, lo esta demostrando con True Blood. Esta tercera temporada retoma los hechos ocurridos en la segunda (es algo obvio ¿no?) y como en el anterior ocmienzo de temporada no hay apenas diferencia temporal.

Lo más destacable de la tercera temporada de True Blood probablemente sea la aparición de otra de las grandes criaturas míticas, los hombres lobo. Resultan ser unos seres violentos y viciosos que buscan desesperadamente la sangre de los vampiros. Resultan que tambien son carne de cañon, soldados del Rey Vampiro del Missisipi en las intrigas políticas de este con la Reina Vampiro de Louisiana., intrigas en las que Bill Compton jugará un importante papel.

Sookie Stackhouse sigue buscando desperadamente al bueno de Bill, mientras todos rehacen sus vidas en el pequeño pueblo de Bon Temps después del paso de la ménade. Una de las cosas mas interesantes del retorno de True Blood es la busqueda de Sam Merlotte de sus orígenes, conocerá a su familia biológica, y resulta que no son como él se esperaba.

En definitiva no se puede decir que sea ni mejor ni peor que las anteriores temporadas, simplemente mantiene la misma calidad. Sigue sin ser una serie espectacular pero entretetiene, que a fín de cuentas es lo que importa.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores