Batman: Arkham Asylum, Portada y video ingame

Publicado por probando On 3/14/2009 12:07:00 p. m.

Maravillados nos hemos quedado con la portada de este juego. Los fans de Batman al fin podremos disfrutar de un videojuego que esté a la altura del Caballero Oscuro. El Batman: Arkham Asylum, no sera un beat´em up clásico, si no que parece ser que sera un juego mas de espionaje táctico al mas puro estilo Metal Gear Solid o Las Crónicas de Riddick.

Y es que en este videojuego el sigilo será fundamental, ya que nos adentraremos con Batman en las entrañas de un maravillosamente recreado manicomio Arkham controlado por El Joker y con una legión de villanos dementes bajo su mando. Ciertamente, su historia recuerda mucho la historia a la novela gráfica "Arkham Asylum" de Grant Morrison y Dave McKean.

Pero si os ha gustado la portada ahora os mostramos un video ingame del juego que os puede mostrar la potencia de los gráficos, la ambientación y también la jugabilidad que puede ofrecernos, el que esperamos que sea uno de los grandes videojuegos del año.




El videojuego verá la luz para Xbox360, PS3 y PC en teoría el mes de Mayo, esperemos que sea cierto y no haya retrasos de última hora, porque estamos deseando probarlo.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores