Noche de Terror en Cuatro

Publicado por probando On 3/14/2009 11:42:00 a. m.

Parece que Cuatro esta preparando las noches de los lunes con la temática del terror. La serie que empezó a preparar Cuatro allá atrás por el verano al fin va a estrenarse este lunes 16 a las 22:30. La serie es "¿Hay alguien ahí?", cuatro confirma su apuesta por la producción propia con esta serie que recupera el mítico tema de las casa encantadas. Afortunadamente es un nuevo intento por recuperar el género del terror dentro del ámbito televisivo nacional, que después del último y fallido intento de "Peliculas para no dormir" de Telecinco y del ya clásico Historias para no dormir, estamos algo faltos dentro del género.


Pero lo de noche temática de terror no se conforma solo de "¿Hay alguien ahí?", también contamos con otro estreno el mismo día a las 23:45, es "Terror en estado puro", cuyo titulo original es "Fear Itself". Esta serie de la NBC consta de 13 capítulos totalmente independientes entre ellos dedicados a las historias de terror. La temática de los capítulos es variada, va desde historias de fantasmas, pasando por invasión de zombies y llegando al clásico mito del hombre lobo. La serie tiene a alguna cara conocida entre sus historias, esta Brandon Routh (Superman Returns), Elisabeth Moss (Peggy en Mad Men) y Cynthia Watros (Libby en Perdidos) entre otros. Esta serie no tuvo demasiado éxito en su estreno el verano pasado, tuvo malas audiencias y la cadena aprovechó que empezaban los Juegos Olímpicos para detener su emisión en el capítulo numero ocho. Los espectadores norteamericanos todavía están a la espera de los 5 últimos capítulos.

Esperemos que sea el principio de una nueva oleada del género de terror dentro de la televisión nacional. Sobretodo nos interesa que haya mas producciones propias, como "¿Hay alguien ahí?", recordarlo, el lunes tenéis una cita con el terror en Cuatro.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Dakko Said,

    Esperemos que este bien la serie y no sea aburrida ó demasiado "falsa" en sus efectos especiales.

    Ya os he enlazado a mi blog como acordamos por el purgatorio.
    Salu2.
    Dakko.

    Posted on 14 de marzo de 2009, 17:14

     
  2. Dakko Said,

    Ok, nuestro blog lo he puesto en una de las columnas de mi blog, en recomendados junto con los demás blogs enlazados.
    Salu2.

    Posted on 14 de marzo de 2009, 20:20

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores