Batman: Arkham Asylum, Video ingame

Publicado por probando On 3/28/2009 10:00:00 a. m.

Nos llega otro vídeo ingame de uno de los juegos mas esperados, y del que dicen que es el mejor videojuego de Batman hasta la fecha: Batman, Arkham Asylum.

Hace un par de semanas ya os mostramos el primer vídeo con escenas dentro del juego, pero este ya arroja un poco de luz sobre como sera su manejo y mecánica. Como bien nos dijeron pretende centrarse en el espionaje táctico, y aunque bien llevemos a un Batman con una señora armadura (ya era hora de alejarse de las mallas y los trajes "pezoniles" de la saga de Joel Schumacher) le vemos que sus artes y tácticas son mas propias de un ninja que de un guerrero, como las de los comics originales. El manejo de los controles a primera vista resulta sencillo e intuitivo, ¡partir brazos y costillas nunca iba a ser tan fácil!.





¡Ya estamos deseando probarlo!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Horus Said,

    Me llama la atención este juego desde la primera vez que lo vi y este video lo pone aún mejor. Faltaría probar el control y eso a ver si es sencillo. A mí los juegos tipo Splinter Cell con 1000 controles y aparatos terminan por liarme.

    Posted on 30 de marzo de 2009, 12:52

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores