Bioshock 2, su historia

Publicado por probando On 3/15/2009 10:01:00 p. m.

Se ha desvelado parte del argumento de Bioshock 2, hace unos dias os desvelábamos el aspecto de la Big Sister, y hoy os adelantamos parte del argumento. Cuidado, hay muchos SPOILERS, el que no quiera saber nada de la historia del juego que vaya cerrando este post.

Esta nueva entrega nos sitúa 10 años después del primer juego, en Rapture. La Big Sister que os mostrábamos en la portada de la Games Informer es una de las Little Sisters originales del primer juego. Es la nueva mandamás de Rapture y por supuesto la némesis a abatir en esta nueva entrega.

Las Little Sister tendrán un aspecto menos "grimoso", ya que al ponernos en el papel de un Big Daddy desterrado las veremos con los buenos ojos de sus enormes protectores. Al principio no tendremos nuestra propia Little Sister, tendremos que combatir con otros Big Daddys para lograr que nos acompañen en nuestra aventura. En cuanto esté con nosotros podrémos recorrer Rapture recolectando ADAM, pero claro, habrá que proteger a la Little Sister.


Después de matar a cada Big Daddy tendremos la informacion sobre el paradero de la Big Sister, cuando nos acercamos a ella, la Little Sister empezará a cantar una canción diciendonos que no quiere que juguemos con ella, y acto seguido nos atacará. Los combates prometen ser encarnizados, siempre nos podrá encontrar y su rapidez y su telequinesis la harán un enemigo formidable.

Los detalles generales del juego son:

- El proceso de la recolección y distribución del ADAM.
- Conoceremos la superficie de Rapture.
- Las Vitacaramas cambiaran ligeramente su función.

- Nos prometen que el miedo será un factor mas importante que en el primer Bioshock.
- Disfrutaremos de un modo multijugador.

- Las cintas de audio volverán a ser indispensables para explicar la historia.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores