Castle

Publicado por Hugo Gutiérrez On 3/16/2009 03:25:00 p. m.


Una nueva serie se apunta a la ola del nuevo fenómeno de El Mentalista. Empezó con Me en Lie to Me Fox, y ahora le sigue Castle de la ABC. Una serie que nos muestra como un escritor de novelas criminales (interpretado por Nathan Fillion) que sufre un bloqueo creativo y colabora con la policía resolviendo crímenes para intentar salir de él.

La idea nos es ya conocida, no destaca por su originalidad. Pero bien llevado puede ser una idea interesante. Dentro de los tópicos de estas series, la "compañera" de Nathan Fillion será una policía llamada Kate Beckett (Stana Katic) seria y profesional con problemas personales y familiares. A voz de pronto y según el piloto aparenta que la relación entre escritor y policía sera comparable a las ya vistas en Expediente X, Bones o Life.

Esperaremos a ver mas capítulos para comprobar si es capaz de no convertirse en una "serie más" y aportar algo nuevo a un género que empieza a estar demasiado trillado.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores