El Infierno de Dante

Publicado por probando On 3/18/2009 02:38:00 p. m.


Dan Harris (Superman Returns, X 2: X-Men United) ha sido escogido por Universal Pictures para escribir el guión de Dante´s Inferno, una película basada en el videojuego de Electronics Arts que a su vez es una peculiar adaptacion de la popular obra La Divina Comedia.

Esta película estará producida por Mark Abraham, Eric Newman y la propia Electronics Arts. Parte del equipo de la propia EA estará involucrada dentro del proyecto, PatrickBrien y el creador del juego Jonathan Knight tendrán un papel importante en el desarrollo de la película.

Para los que no conozcan de que va el juego o La Divina Comedia, el descenso de Dante por el infierno, os ponemos la sinopsis a continuación, el cual seguro tendrá bastante que ver con el argumento de la nueva película.

Año 1400. El poeta guerrero Dante Alighieri regresó a su tierra natal tras años de ausencia batallando contra los árabes en Las Cruzadas solo para descubrir que sus hombres habían sido cruelmente asesinados al igual que su bella esposa Beatriz.

Dante halló el cadáver de su amada desnuda y empalada, y mientras su alma se elevaba hacia el cielo e intentaba explicarle lo sucedido Lucifer se la llevó consigo hasta lo más profundo del Averno.

Ciego de furia Dante quiso perseguir al demonio hasta sus dominios por ello desafío a la misma Muerte y la derrotó ganándose el derecho a visitar el Inframundo amén de blandir la guadaña del segador de almas que le permitiría dar muerte a criaturas sobrenaturales

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Rach Said,

    Tiene buena pinta, a ver en que queda la cosa...

    Posted on 18 de marzo de 2009, 15:00

     
  2. probando Said,

    Todavía ni hemos probado el juego. Por lo que hemos visto es una adaptación un tanto peculiar de La Divina Comedia, es una gran obra...y el que tuvo retuvo o eso dicen no? A esperar mas noticias...

    Posted on 18 de marzo de 2009, 17:57

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores