Mass Effect 2

Publicado por probando On 3/24/2009 09:04:00 a. m.

Bioware esta siendo realmente cuidadosa en lo que a noticias se refiere de su nueva criatura: Mass Effect 2. Prácticamente no se sabe nada del juego, y la poca información fiable sobre el videojuego nos llega a cuentagotas.

Es extraña la vía por la que nos hemos enterado de esta nueva noticia. Según Amazon el videojuego nos sumerge en "una misión suicida para salvar a la humanidad", tendremos que "viajar a través de la galaxia para formar un equipo de soldados y especialistas del combate para adentrarnos con éxito en un asalto en el corazón del territorio enemigo".

Nada se sabe de este nuevo enemigo, pero quizás esta descripción arroje algo de luz al respecto: "Viajaremos a los lugares mas oscuros y recónditos del espacio para descubrir la verdad acerca de la desaparición de humanos en los viajes por los confines de la galaxia".


A continuación os dejamos con el trailer que cayó como una bomba en la red creando todo un gran hype sobre uno de los videojuegos de rol mas exitosos en las consolas de nueva generación:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Tiex Said,

    El primero es un juegazo y espero que este segundo cumpla o por lo menos sea igual de bueno que el primero.
    Ya hay ganas de probarlo.

    Posted on 24 de marzo de 2009, 11:38

     
  2. probando Said,

    Y tanto que el primero es un juegazo, para mi se ha convertido en un indispensable. Como bien dices esperemos que por lo menos este a la altura esta segunda parte, porque se lo merece.

    Posted on 24 de marzo de 2009, 15:43

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores