Sucker Punch, lo nuevo de Snyder

Publicado por probando On 3/31/2009 06:15:00 p. m.

Después de su polémica Watchmen, Zack Snyder aborda un nuevo proyecto: Sucker Punch. Tiempo atrás Snyder anunció a bombo y platillo que contaría con Amanda Seyfried (Mamma Mia!) para el papel protagonista, pero la actriz ya tenía otros compromisos (la serie Big Love de la HBO), así que no le ha quedado más opción que recular.

La sustituta para el papel protagonista será Emily Browning, no es muy conocida, pero la hemos podido ver en Una serie de Catastróficas Desdichas y en Ghost Ship. Browning encabezará el reparto junto a Evan Rachel Wood, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Emma Stone.

Sucker Punch se estrenará en octubre de 2010, cuenta la historia de Baby Doll, una chica internada en un psiquiátrico por su padrastro. Para sobrellevar su estancia se inventa una realidad paralela en la que debe encontrar cinco misteriosos objetos para poder escapar, antes de que el malo de la historia la capture y desvirgue.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Tiene buena pinta... otra peli para ir a ver al cine, aunque, habrá que esperar.

    Posted on 31 de marzo de 2009, 20:31

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores