Aguila Roja 1ª Temporada Completa

Publicado por probando On 4/17/2009 02:07:00 p. m.


Las audiencias no engañan, y es que Águila Roja se ha convertido en uno de los éxitos de las series de ficción dentro del ámbito nacional. La apuesta que hizo TVE le está saliendo muy rentable, ya que la media de índices de audiencia superan el 20%, algo impresionante para las televisiones hoy en día.

Otro de los grandes logros de TVE es colgar los capítulos de sus series online. Para aquellos que no tenemos tiempo de sentarnos delante de la televisión a disfrutar de una de estas series, es todo un avance que la cadena se encargue de colgar los capítulos en su página web solo un día después de su emisión. A continuación os dejamos con los enlaces de los 7 capítulos de la temporada con sus correspondientes sinopsis:

Capítulo 1
Sinopsis: Gonzalo, un simple maestro de escuela, celebra la navidad junto a su mujer Cristina y su hijo Alonso. Mientras, un grupo de encapuchados asiste a una reunión secreta. Uno de sus miembros, el capitán Rodrigo, es acusado de traición pero consigue escapar. Perseguido por los hombres del comisario, se cruza con Cristina. Ésta es arrestada y torturada. Gonzalo encuentra a su mujer en la calle, que muere en sus brazos. Jura venganza y se convierte en Águila Roja para encontrar a los asesinos de su mujer y ayudar al pueblo.

Capítulo 2
Sinopsis: Alonso no entiende por qué no puede ver a su tía Margarita y culpa a Gonzalo de la muerte de su madre. Sus actos rebeldes le llevan a meterse en líos, alistándose en el ejército. Margarita, rechazada por Gonzalo, está viviendo en la calle.

Capítulo 3
Sinopsis: Alonso descubre que su tía vive como indigente y la sigue. Cae gravemente enfermo y Margarita le lleva a casa. En la Posada, Inés da un remedio contra la infertilidad a Cipri sin que se entere. La mujer que se lo proporcionó, Jimena, es acusada de brujería.

Capítulo 4
Sinopsis: Águila Roja y Satur siguen la pista que les dio el Capitán Rodrigo hasta una misteriosa puerta. La Logia quiere eliminar al Águila Roja y el Comisario decide encarcelar inocentes con el fin de atraer al héroe para matarle.

Capítulo 5
Sinopsis: Águila Roja y Sátur siguen la pista de la Logia hasta el Señor de Alarcón. Mientras, Sátur se reencuentra con el amor de su vida, Estuarda, y tratará de reconquistarla, pero ella ya no es la mujer que él conocía.

Capítulo 6
Sinopsis: Águila Roja y Sátur siguen la pista del Señor de Alarcón. Ayudados por Agustín, descubren la entrada al escondite de la Logia. Gonzalo sabe que Alonso, fascinado por el héroe, se ha empeñado en ser su escudero y le sigue en sus misiones

Capítulo 7
Sinopsis: Tras el descubrimiento de la guarida de la Logia, sus miembros deciden quemarla a fin de no dejar huellas. Águila y Sátur escapan de allí con una pista, el dibujo de unos símbolos. Estos, les conducen hasta una lista de posibles víctimas de la organización.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Rach Said,

    Yo estoy enganchada, y todos los jueves me siento delante de la tele a verlo, la verdad, es de lo mejor que echan hoy en día en la tele publica (que no sean series repetidas)

    Posted on 17 de abril de 2009, 16:50

     
  2. probando Said,

    Toda la razon Rach, la verdad es que hacía años que no veiamos una serie de ficcion de aventuras española... parece que solo sabemos dedicarnos a los lios amorosos o a la comedia. Ya era hora de ver algo de ver diferente.

    Posted on 17 de abril de 2009, 17:07

     
  3. Es una serie recomendada al 100%, lo cierto es que engancha desde el primer momento :D

    El aspecto del héroe (más su forma de moverse y infiltrarse que su forma de pelear) me recuerdan al protagonista del Assassin's Creed... sobre todo cuando trepa por las paredes.

    Por todo lo demás, no es para nada una serie española común, creo que es lo mejorcito que han hecho. A ver si hay más :)

    (tengo que ponerme al día con los últimos episodios...)

    Posted on 19 de abril de 2009, 13:23

     
  4. probando Said,

    Ciertamente la estética del protagonista recuerda un poco a Altair, el asesino del Assasin´s Creed.

    Precisamente se ha dado a conocer la noticia de que van a sacar otra serie historica, Expulsados 1609. Parece que va a crear escuela este tipo de series.

    Posted on 20 de abril de 2009, 22:37

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores