Preview Rock Band Unplugged

Publicado por Vicky On 4/17/2009 03:49:00 p. m.


Harmonix y Electronic Arts han apostado fuerte por la adaptación de la saga musical en PSP, mucho se había hablado de si llevaría algún accesorio para jugar o simplemente tendríamos que pulsar botones hábilmente.
Pues gracias a Gamespot, disponemos de un vídeo-preview que nos muestra los principales entresijos del juego.
En el vídeo veréis, que se pueden utilizar distintos instrumentos, las características físicas de los personajes son modificables y por supuesto dispondremos de tienda para comprar la ropa mas "Cool".
Además disponemos de modo World Tour y 40 canciones, algunas de estas solo estarán disponibles para la versión portátil. El 9 de Junio estará en tiendas a un precio de 39 euros, es curioso que en Estados Unidos cueste 39 dolares, cuando aprenderán que 1 dolar NO es 1 euro.
Nosotros que somos fieles seguidores de la franquicia, prometemos un análisis cuando salga, nos gastaremos esos 39 euros que tanto nos ha costado ahorrar. Snif sniff


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores