H2, vistazo a Michael Myers

Publicado por probando On 4/12/2009 07:34:00 p. m.


Ya os hablamos anteriormente del nuevo actor para Michael Myers en su "tierna" infancia, ahora nos toca verle mas crecidito. Primera imagen oficial del bueno de Michael Myers (interpretado otra vez por el enorme Tyler Mane) en la nueva película de Rob Zombie: Halloween 2.

El propio Zombie ha declarado que Myers llevará la carismática mascara solo el 30% de la película, el resto veremos a Myers con su rostro, aunque con una gran barba. Es una apuesta arriesgada, ya que lo que mas caracteriza a este psicópata salido de la mente del maestro del terror John Carpenter es precisamente su máscara. No obstante, tras 35 días de rodaje en que los actores se han arrastrado por el barro, aguantado bajo la lluvia, soportado el frio de la nieve y las manchas de sangre, el director se muestra muy ilusionado con el trabajo. Promete ser el film mas demente de la saga Halloween, esperaremos a ver si la ilusión de Rob Zombie llega a buen puerto. La película se espera que se estrene el 26 de Agosto en los USA, para España de momento no hay noticias, a esperar toca.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores