Jennifer´s Body, nueva imagen

Publicado por probando On 4/13/2009 01:57:00 p. m.

La revista Empire ha publicado esta nueva imagen de Megan Fox de su próxima película Jennifer´s Body. 20Th Century Fox prevee su estreno el 18 de Septiembre de 2009, aún desconocemos fechas de estreno para España. Con un guión de Diablo Cody (Juno) y dirigida por Karyn Kusama (no es muy conocida, ha dirigido Aeon Flux y algún capitulo de The L World) es uno de los films mas esperados dentro del género del terror, aunque promete dosis de comedia y trhiller.

La película trata de como una bella animadora es poseída por un demonio y empieza a devorar a los chicos de un pequeño pueblo granjero de Minnesota, su mejor amigo debe matarla y después huir de un correccional para acabar con el culto satánico responsable de la horrible transformación de su amiga. Esta protagonizada por la ya mencionada Megan Fox, por Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons. El argumento pinta interesante, pero mas interesa pinta ver a Megan Fox en la película:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores