It, Declaracion de Intenciones

Publicado por Hugo Gutiérrez On 4/06/2009 02:21:00 p. m.


A falta todavía de conocer director y menos aún actores nos tendremos que conformar con las noticias sobre el guión. El guionista encargado de adaptar It a la gran pantalla, Dave Kajganich, ha hecho las siguientes declaraciones sobre su intención en la película.
El remake se ambientará a mediados de los años 80 y en el presente, reflejando ese veintena de años que King emplea en la narración del libro, y conservará, minuciosamente, el detalle prestado al pasado de los personajes. Creo que lo verdaderamente interesante es que mi acuerdo con Warner -al que me aseguran ceñirse- es que el film no será PG-13. Será R. Eso significa que podemos honrar el libro y tratar los traumas (tanto los paranormales como aquellos que tienen que ver con la situación familiar y escolar de cada personaje) con la dureza requerida.
De momento la cosa pinta pero que muy bien, estaremos atentos a las próximas noticias referentes a este terrorífico payaso.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores