La Pequeña Tienda de los Horrores, otro remake

Publicado por probando On 4/22/2009 09:33:00 a. m.

Ya ni siquiera me voy a indignar, solo diré que si algo no está roto no lo arregles. Al parecer el film dirigido por Roger Corman (que hizo en tan solo dos días y con una porquería de presupuesto) va a sufrir algo que esta tan de moda ultimamente, un remake. Será llevado a cabo por Declan O´Brien (suponemos que le conozcan en su casa al menos) y producida por Andrey Tennenbaum (a este ya si le conocemos más, el responsable de la trilogía de Jason Bourne)

La Pequeña Tienda de los Horrores fue realizada por Corman allá por los años 60, como ya dijimos en 2 días y con un paupérrimo presupuesto. Mas tarde se hizo una adaptación a musical en los teatros que en 1986 Frank Oz adaptó a la gran pantalla con muy buenos resultados. No nos vamos a rasgar las vestiduras por el tema de los remakes, solo diremos que esta en esta película para nada es necesario llevarlo a cabo.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Rach Said,

    Esta película esta bien tal y como esta, el señor Corman es un génio. Para que intentar hacer otra vez una película inmejorable?
    La respuesta yo creo que es que a la gente de Hoolliwood se les ha secado el cerebro.

    Posted on 22 de abril de 2009, 11:25

     
  2. probando Said,

    Tanto como obra maestra no es, pero es algo innecesario... sin cerebro....sin ideas...y con dinero, mala combinacion la verdad

    Posted on 22 de abril de 2009, 14:10

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores