Dead Rising 2

Publicado por probando On 4/22/2009 04:28:00 p. m.

Otro de los títulos que presento Microsoft en Japón aparte del Tekken 6 fue el Dead Rising 2. Dispondremos en unos días del vídeo mostrando el gameplay cuando esté disponible en el Xbox Live (no hemos encontrado ninguna filtración del vídeo por el momento, se han puesto las pilas)

Aún así hemos estado buscando por la red nueva información sobre este juego tan adictivo de matar zombies. Kotaku nos dice que el nombre de nuestro protagonista sera Chuck Greene, y que la mecánica del juego será como su predecesor, sobrevivir 72 horas para resolver la trama principal y salvarse. Pero una de las mayores y jugosas novedades es que se espera conseguir hasta 6000 zombies en la pantalla. Según palabras del director artístico del juego, Izmeth Sideek:
Dead Rising debe renderizar el mayor número de personajes en pantalla que nunca se haya visto en un videojuego, todo lo demás será subordinado a este requisito.

Y de momento seguimos sin conocer el resto de detalles, en cuanto dispongamos del vídeo del gameplay del juego no dudéis que lo colgaremos mas rápido que perseguidos por una horda de zombies... Pero para ir abriendo boca os ponemos unas imágenes que ha publicado la revista Famitsu:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores