Lobezno, got milk?

Publicado por PsicoCine On 4/16/2009 04:27:00 p. m.

Estamos acostumbrados a ver famosos colaborando con la campaña got milk? actores, cantantes y diferentes celebridades,que aparecen con el labio superior manchado de blanco, como si se hubiesen tomado un gran vaso de leche ( no se que clase de leche toman en USA pero la de aquí no se queda en el labio, lo puedo asegurar). Dicha campaña pretende crear conciencia en los adolescentes, animándolos a beber tres vasos de leche diarios,eso sí leche desnatada, no vaya a ser que engordemos.
En su ultima campaña han escogido a Lobezno, lamentablemente han olvidado un pequeño detalle y es que Lobezno no tiene ni una pizca de calcio en sus huesos, ya que están hechos de adamantium y que yo sepa la leche no refuerza el metal.
Enseguida han salido del paso, diciendo que la leche es buena para el músculo, así que si queréis los pectorales de acero de Hugh Jackman, tomad mucha leche.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Discrepo con eso, con lo de la leche digo jejeje. Yo hace que no bebo leche casi 10 años y estoy como una rosa. La hormona que asimila el calcio de la leche la perdemos a los 6 años... Pero bueno, no voy a aburriros con mi campaña antileche.
    Lobezno mola, bebiendo o no leche!

    Posted on 16 de abril de 2009, 20:48

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores