Proyectos de Eli Roth

Publicado por probando On 4/16/2009 04:02:00 p. m.


Eli Roth (Inglorious Basterds, Grindhouse, Hostel...) ha dicho a la MTV que planea hacer una película de alto presupuesto. De la película no se sabe todavía ni el titulo, pero se sabe que tendrá un presupuesto de 80 millones de $ y que nada tendrá que envidiar a Monstruoso y Transformers. Ha hecho las siguientes declaraciones sobre este nuevo proyecto:
No quiero decir qué será (el monstruo), aún. Una vez que se monte todo, dejaré que todo el mundo lo sepa. No son ni aliens, ni robots, ni virus sino algo un poco más sólido. Pero cuando la gente lo sepa va a ser como "¡Esto será una locura!"
Parece que pretende retomar el género del cine de monstruos por la puerta grande. Así todo lo mas llamativo de esta noticia es que de sus 80 millones de dólares, 5 millones van a ir directos al rodaje del largometraje de "Thanksgiving", un trailer fake de los que había en Grindhouse. Esta "Thanksgiving" nos cuenta las andanzas de un "típico" asesino del genero slasher. Por lo divertido del trailer creo que nos llama mucho mas la atención la "película slasher" que el proyecto de alto presupuesto. Para los que no recordéis el trailer os dejamos con el vídeo a continuación (¡la escena de la cama elástica es brutal!)


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores