¿Series Canceladas?

Publicado por probando On 4/07/2009 03:47:00 p. m.

Reaper y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor tienen un futuro muy negro en sus respectivas cadenas. A medida que nos acercamos a Mayo empezaremos a oir rumores sobre cancelaciones, renovaciones, nuevos proyectos... para la parrilla de la temporada que viene en los EEUU, y las noticias que nos llegan de estas dos series no son nada buenas.

Respecto a Reaper, aún después de sus 10 meses de parón, y su vuelta con unas audiencias no han sido nada malas la cosa no pinta bien. Dos de sus responsables principales: Michele Fazekas y Tara Butters, han firmado con contrato con 20Th Century Fox TV por el cual se compromenten a elaborar proyectos en exclusividad para la cadena. Esto deja a Reaper "huérfana", no es una cancelación rotunda, pero sin sus dos responsables todo apunta a que ABC Studios puede acabar con la serie al no contar con ellos.

Con Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, todo pinta aún peor. Esta prácticamente confirmado que la Fox no les va a renovar por una tercera temporada. Sus bajos índices de audiencia son casi un hecho por el cual la serie no renueva, algo casi sabido, ya que fue todo un milagro que renovaran por una segunda temporada. Para "confirmar" estos rumores dos de sus actores principales ya estan en varios proyectos: Brian Austin Green ya ha confirmado su participación en el reparto de la serie Body Politic, y Summer Glau ya esta preparando su regreso a la gran pantalla.

De momento, hasta confirmación de las respectivas cadenas solo podemos hablar de rumores, el futuro de Reaper todavía está en el aire, podría salvarse. Pero la cosa pinta realmente mal para Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

6 Comentarios

  1. ReaperDMV Said,

    Please help save Reaper. While the creators leaving doesn’t look good for our show, you can still let the CW know you want Reaper to continue even without them.

    feedback@CWTV.com

    http://www.cwtv.com/feedback/comments

    Please don’t stay silent. They’ll never know how much you’d like Reaper to stay if you never tell them. Executive Producer Tom Spezialy’s still around, and lots of shows do just fine even after a change in the guards.

    Since snail mail campaigns work best, you can find the the address for Dawn Ostroff at the CW here:

    http://community.livejournal.com/reaperdmv/31401.html

    Posted on 7 de abril de 2009, 23:47

     
  2. Snake27 Said,

    Más les vale renovar ambas series, porque si consiguen renovar basura como Heroes (aunque ahora parece que mejora un poco) no entiendo como no pueden renovar a estas dos series tan espectaculares.
    Por un lado, Terminator: The Sarah Connor Chronicles la he empezado a ver hoy, pero me ha enganchado de una forma increible.
    Luego con Reaper reconozco que me he perdid algun capitulo, pero ha sido todo culpa de los constantes cambios de hora y dia a la que sometio LaSexta a esta serie, ya que creo que solo pusieron los primeros capitulo, pararon, lo pusieron los fines de semana junto con Greek (otra serie que me gusta) y la volvieron a quitar, y asi solo pude ver unos pocos capitulo, y realmente, me gustaron mucho.
    Lo dicho, serie todo un error que no renovaran estas dos series. Al menos Reaper todavia puede salvarse, pero me parece a mi que Terminator se va a acabar este viernes en USA para dar paso a los ultimos capitulos de Prison Break (otra grandisima serie)

    Posted on 9 de abril de 2009, 1:06

     
  3. probando Said,

    Las crónicas de Sarah Connor he visto la primera temporada y es bastante irregular, dicen que la segunda no va por mejor camino.
    Reaper es cierto que sería toda una pena que la cancelaran, aunque sus primeros capitulos no son de los mejores ya cuando la cosa empezó a encauzarse ganó muchisimo.

    Posted on 9 de abril de 2009, 10:22

     
  4. Snake27 Said,

    Hombre, Las Crónicas de Sarah Connor lo que pasa es que no es de acción constante, y por eso hay momentos en los que parece decaer (como en la mitad de la 2ª temporada, que hay 4 capítulos centrados en la psicología de Sarah y parece que son un desperdicio, pero n lo son porque te dan a conocer más a los personajes).
    Luego, la 2ª temporada (que ya la he visto) es mejor que la primera, y el final lo deja todo con una histora muchisimo mejor a la de las películas planteando muchas preguntas

    Posted on 18 de abril de 2009, 18:52

     
  5. probando Said,

    De la 2º temporada no podemos hablar, ya que no la hemos visto... pero la primera temporada de las crónicas de sarah connor si que ha sido un poco floja.

    Posted on 20 de abril de 2009, 22:38

     
  6. Snake27 Said,

    Pues te recomiendo que la veas, que ya está enterita en VOSE.
    Empieza con mucha acción, y luego el ritmo decae para centrarse en los nuevos personajes y en el avance de los actuales, con muchas revelaciones impactantes y que no ves venir, junto con algunas muertes muy bien hechas por lo emotivas que resultan.
    En especial, el mejor episodio puede ser el 8, llamado "Mr Ferguson is ill today", junto con otros como "Allison from Paldme", "The Last Voyage of the Jimmy Carter" o los dos últimos.
    Y sé qu puede sonar un poco raro, pero gracias a esta temporada me está gustando más que la última de Perdidos, que lo del viaje en el tiempo no me parece tan bueno ahora, ya que sabes
    SPOILER
    que hagan lo que hagan siempre va a suceder todo de la misma forma, y nunca podrán crear paradojas ni nada por el estilo, y por eso lo de Ben no fue una sorpresa (aunque fue gracioso ver cómo Sayid le dispara al corazón y luego en el siguiente capítulo la bala está en el otro lado)
    SPOILER
    mientras que en Terminator nunca sabes lo que va a pasar.
    Con esto no digo que para mí Perdidos sea una mierda, sino que hay otras series menos anunciadas que pueden igualarla o superarla.

    PD: En lo de posibles series canceladas también podéis poner "Chuck", que es posible que acabe con su 2ª temporada. Una pena, porque es una de las mejores series que hay en televisión.

    Posted on 24 de abril de 2009, 23:39

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores