Viggo Mortensen, se retira

Publicado por probando On 4/07/2009 02:30:00 p. m.


El actor que encarnarse a Aragorn en El Señor de los Anillos ha dicho basta, esta agotado de los viajes promocionales y de toda la farándula de Hollywood. Ha tomado la decisión de dejar la interpretación, y para ello ha hecho las siguientes declaraciones:
Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Angeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas.
Al parecer es que tampoco le llegan buenos productos a sus manos, segun sus propias palabras todo es marketing. Hay que recordar que Mortensen es de los pocos profesionales íntegros, valora mas el cine y el arte que el dinero, también es pintor y fotografo, así que suponemos que volverá a dedicarse a sus cuadros y fotografías.
No he dicho “sí” a una película en casi un año. He estado en todas esas aplaudidas películas y parece que debería estar haciendo más, pero hay otras cosas que quiero hacer. No es el momento adecuado. A menudo eran absoluta basura, todo sobre colocación de productos y marketing. No necesito el dinero.
Una pena para Del Toro y Cronenberg, que se quedan sin actor para "El Hobbit" y para la secuela de "Promesas del Este" respectivamente.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores