Soldado Universal: Un Nuevo Comienzo

Publicado por probando On 4/23/2009 02:23:00 p. m.


Parece ser que aquello que hizo Van Damme con su película JCVD era tan solo un espejismo. El actor no intenta reconducir su carrera, si no que parece que quiere volver a su días de gloria. Ahora esta rodando Universal Soldier: New Beginning (tambien conocida como Universal Soldiers: The Next Generation). Si hace unos días comentábamos que iba a protagonizar una película con Steven Seagal, ahora le toca reencontrarse con otro actor mítico de acción: Dolph Lundgren.

La película nos cuenta el enfrentamiento de Luc Deveraux (otra vez interpretado por Van Damme por supuesto) y un grupo de soldados reactivados contra un tirano loco terrorista (lo tiene todo el villano de la película ¿eh?). El malo ha tomado Chernobyl y amenaza con extender una nube radioactiva si no hacen lo que el pide. Por supuesto dentro del grupo de soldados estará infiltrado un clon del Andrew Scott original (Lundgren) y se las hará pasar canutas al bueno de Deveraux.

Universal Soldiers: A New Beginning se estrena directamente al DVD (afortunadamente, no podía ser de otra manera) y está siendo dirigida por John Hyams (otro que lo conocerán en su casa...)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Mira que a mi me gustan las pelis de Van Damme (seta mu bueno) pero francamente, otra de Soldado Universal... que ya esta mayorcico, mejor que se quede en casa y pase de rememorar sus días de juventud

    Posted on 23 de abril de 2009, 15:37

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores