Las Tortugas Ninja, ¡Vuelven!

Publicado por probando On 4/23/2009 02:02:00 p. m.


Hoy ha habido un gran anuncio, en el 25 aniversario del estreno de Las Tortugas Ninjas se ha anunciado que estos héroes volveran a la gran pantalla.

Variety ha dicho que Mirage Group (la actual propietaria de los derechos) esta avanzando con un proyecto de una película con actores reales centrada en los orígenes de estos icónicos luchadores contra el crimen.

El proyecto esta pensado para el 2011, y será la quinta vez que las Tortugas Ninja y su Maestro Splinter vayan a la gran pantalla. La productora Legendary Pictures con el director de marketing Scott Mednick está produciendo la nueva pelicula junto a Galen Walker, el mismo que produjo el film de animación por ordenador TMNT en 2007. Peter Laird, Gary Richardson, Frederick Fierst, Eric Crown y Napoleon Smith III son los productores ejecutivos de la película basada en los personajes creados por Kevin Eastman y Laird.

Laird ha dicho que la película se mantendrá fiel al espíritu original de los cómics. Añadió que además las tortugas serán mucho mas expresivas gracias a los avances en las tecnologías digitales. Sin lugar a dudas todo un proyecto a tener en cuenta... nosotros de momento recordaremos como nuestras queridas Tortugas Ninja se lanzaban al ataque con su peculiar grito de batalla...¡¡¡Cobabunga!!!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores