Van Damme y Seagal juntos en Weapon

Publicado por probando On 4/16/2009 01:49:00 p. m.


Nadie entendía muy bien por que Van Damme le dijo que no a Stallone para sus The Expedables, pero este nuevo proyecto parece que da las respuestas. Se que algunos pensaréis que no hay nada mejor que ver a actor belga con el legendario Stallone repartiendo tortas, pero os equivocáis. Steven Seagal y Jean Claude Van Damme repartiendo leña juntos promete ser algo memorable.

Al parecer Flagship, una nueva compañía, acaba de anunciar que la primera película que van a producir se llamara Weapon, y que contará con estas dos míticas estrellas del cine de acción. Todavía no se sabe nada de cuanto les han pagado, o quien dirige el proyecto, pero si sabemos alguna pincelada del argumento.

La película nos cuenta la historia de los dos mejores asesinos del mundo: Jack Conway (interpretado por Steven Seagal) y Derek Chase (Van Damme). Conway es un experto francotirador, y Chase es una bestia parda del cuchillo, los dos deberán dejar a un lado sus diferencias y enfrentarse a una red de narcotráfico imparable. Aunque claro, no hay nada imparable para estos dos.

El rodaje empezará en Julio en Nuevo Mexico y Vancouver. Todavía es pronto para saber nada de fechas de estreno, pero parece una película de distribución directa al DVD. Aunque no sea la opción mas rentable, y calculamos que opten por el estreno en la pantalla grande, tratándose de una nueva compañía seguramente echen toda la carne al asador para convertir su primera película en un objeto de culto.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Rach Said,

    Tiene buena pinta si señor... a ver lo que sale... eso sí, promete patadas a punta pala!

    Posted on 16 de abril de 2009, 14:25

     
  2. Unknown Said,

    van damme y segal mmm fueron comparados en ocasiones pero van damme es mejor lo re admiro y le hago aguante n esta peli...

    Posted on 16 de junio de 2009, 1:09

     
  3. Unknown Said,

    aguante van damme!!!! a morir.... lo amo

    Posted on 16 de junio de 2009, 1:11

     
  4. Anónimo Said,

    lo que mas esperaba en la vida ,,bueno lo unico que digo que la peli sea una buena pelicula gg
    gracias grandes de mis idolo espero que lo dean adelante,,g saludos ,,jipis,,,,

    Posted on 17 de agosto de 2009, 4:54

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores