Keanu Reevs es el Dr. Jekyll..... y Mr.Hyde

Publicado por probando On 5/08/2009 03:27:00 p. m.


Universal Pictures esta desarrollando una moderna adaptación dél clásico "El Extraño Caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde", con Keanu Reeves (suponemos que encarnando a las dos personalidades del protagonista) y a Justin Haythe (Revolutionary Road) encargado del guión.

Hollywood Reporter cuenta que Nicolas Winding Refn está en negociaciones para dirijir este proyecto, que probablemente se titulará Jekyll. Estará producido por Erwin Stoff y Red Wagon Entertainment.

Los detalles de la trama aún se desconocen, pero suponemos que al menos será un poco fiel a la novela de Robert Louis Stevenson. La historia se centrará en un doctor que ha conseguido liberar el mal que hay dentro de el gracias a la "ciencia médica"

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Rach Said,

    Peli con Keanu Reeves!! No me la pierdo, ya estoy lista para no parar de babear en toda la peli! xD

    Posted on 9 de mayo de 2009, 2:47

     
  2. probando Said,

    La historia ya tiene suficiente atractivo como para solo fijarse en Keanu Reeves. Pero bueno, cada cual va a ver una peli por sus propios motivos jeje.

    Posted on 12 de mayo de 2009, 22:19

     
  3. Anónimo Said,

    son las 19.11en chile concepcion me llamo maria antonieta neira cofre vi recien tu pelicula y me emocione he sufrido tanto como tu mi vida no ha sido facil pero sigo adelante yo tambien he vivido la pobreza y he pasado momentos dificiles se toda tu biografia y es penosa lamento la muerte de tus hijas y se que te gusta el hockey sobre hielo que tu madre se llama patricia y el abandono de tu padre y que tienes una hermana llamada kim y que te apoderaban el muro y que eres de hawai donde vivio tu padre y me gustaria conocerte y amarte

    Posted on 25 de febrero de 2010, 23:23

     
  4. vicky Said,

    No creo yo que Keanu entre en psicocine pero si entra... no te preocupes que te lo presentamos :P

    Posted on 26 de febrero de 2010, 0:12

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores