The Wheelman al cine

Publicado por probando On 5/08/2009 03:43:00 p. m.


Las noticias de las adaptaciones de los videojuegos a la gran pantalla últimamente son un no parar. Le ha tocado el turno a The Wheelman, el videojuego de Ubisoft el cual el propio Vin Diesel es protagonista y productor. El videojuego lanzado el mes pasado no estuvo exento de polémica en España, ya que la acción al transcurrir en Barcelona se criticaba que podía dar una mala imagen de la ciudad.

La historia está escrita originalmente por Rich Wilkes, y el equipo encargado de reescribirlo para la gran pantalla seran Oliver Bucher y Stephen Cornwell. El juego llevamos a un experto conductor que debe salir forzadamente de su retiro para proteger a una mujer de su pasado. La versión cinematográfica será llevada a la gran pantalla por Lorenzo Di Bonaventura (Transformers: La Venganza de los Caidos y G.I. Joe: Rise Of Cobra). Estará producida por el propio Bonaventura, Vin Diesel y su compañera de One Race Films Samantha Vincent.

Con los antecendentes del director y conociendo a Vin Diesel seguramente que la película derroche acción por los cuatro costados, como de momento todo está en el aire y como no hay ningún material para ir abriendo boca, os ponemos el trailer del videojuego:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores