La vida de Martin Luther King Jr. al cine

Publicado por probando On 5/19/2009 02:53:00 p. m.

DreamWorks ha adquirido los derechos para hacer una película de Martin Luther King Jr. y su lucha por los derechos civiles segun informa Variety. Tambien sabemos que los productores del proyecto serán Steven Spielberg, Suzzane De Passe y Madison Jones.

King, que fue asesinado en Memphis en 1968 a la edad de 39 años, hizo copyright de su trabajo, libros y discrusos durante su vida. El proyecto de DreamWorks ha sido el primero autorizado por King´s Estate (propietarios de los derechos) para utilizar la propiedad intelectual (incluido el famoso "I Have a Dream" de su discruso en 1963 durante la Marcha a Washington) para llevar la vida de este personaje al cine. El productor Steven Spielberg ha dicho lo siguiente de este proyecto:
"Es todo un honor que Kings Estate nos haya dado la oportunidad de contar estar esta historia para definir estos históricos sucesos. Esperamos que el poder narrativo de la película y el impacto del Dr.King combinadas puedran crear una historia de innegable poder de la que estar orgullosos."

Esperemos que todo avance bien y que se haga justicia a uno de los personajes mas importantes y emblemáticos del pasado S.XX. Todavía no se sabe nada de los actores, ¿pero alguien más apuesta que será Denzel Washington el que interprete al Dr.King?

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores