Trailer de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie

Publicado por probando On 5/19/2009 02:21:00 p. m.

El primero de los trailers de una de las más esperadas películas del 2010, Sherlock Holmes de la mano de Guy Ritchie. El film tiene como fecha de estreno en españa el día 15 de enero del 2010 y suponemos que será todo un éxito en las taquillas. Y solo simplemente por su reparto, Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law en el papel de su ayudante, el Dr.Watson.

Este avance me ha dejado sentimientos encontrados. Por una parte los toques de humor y acción parecen ser de lo mejorcito, tiene pinta de que será una película muy entretenida. Aunque me muestro escéptico con esta re-invención del personaje, se aleja demasiado del original de las obras de Sir Arthur Conan Doyle, voy a darle una oportunidad ya que igual podemos estar ante un gran personaje. Pero lo que mas mala espina me da es que me ha recordado un poco a aquella infame película protagonizada por Hugh Jackman llamada "Van Helsing", esperemos que no suceda lo mismo que con aquella película y acabe todo siendo un producto de calidad. A continuación os dejamos con el trailer para que juzguéis vosotros mismos:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores