Hellified

Publicado por probando On 6/26/2009 10:47:00 a. m.

Paramount ha conseguido Hellified, un guión de acción sobrenatural escrito por Andy Burd, con Dan Bradley propuesto como director. The Hollywood Reporter dice además que Lorenzo di Bonaventura (de G.I. Joe: The Rise of Cobra y Transformers: La Venganza de los Caídos) esta en el proyecto como productor.

Bradley es conocido por ser el segundo director y coordinador del remake de la MGM Red Dawn, también por su colaboración en El Mito de Bourne, El Ultimatum de Bourne, en Quantum of Solace y las secuelas de Spiderman. Ademas tambien es segundo director en Where the Wild Things Are, la cual esperamos con ansia su estreno. La verdad que el director tiene un curriculum a priori interesante, pero nunca en solitario, a ver lo que consigue con esta película.

Poco sabemos de Hellified aparte de que será una pelicula de acción con toques sobrenaturales que cuenta un viaje al infierno. De primeras tiene buena pinta, así que habrá que andar antentos.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores