[Rec] 2, nuevo trailer

Publicado por probando On 6/05/2009 11:47:00 a. m.

Ya ha salido el nuevo trailer de la secuela de [REC], pocas veces podemos hablar de la secuela de una película española, pero visto el éxito que tuvo en taquilla la anterior parte quien sabe, igual se convierte en una saga y todo.

Aunque sea fanático del genero zombie (o infectado, como es en este caso) no podemos mas que mostrarnos escépticos por esta nueva entrega. Aunque los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza nos muestran algo distinto a lo ya visto y enseñan que en españa se puede hacer cine de terror distinto, la primera parte ya nos pareció aunque entretenida una película sobrevalorada.

Según el teaser trailer la película promete ser algo mas de acción, ya que parece ser que ahora seguimos a un grupo de GEOs o algún tipo de fuerzas especiales que se adentra en un edificio (no sabemos si el mismo de la primera parte) plagado de infectados. Sin lugar a dudas una película a tener en cuenta dentro del ámbito nacional, a continuación el vídeo(¿soy el único que piensa que no es nada apropiada la música de fondo...? :D)


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Esta película tiene pinton. La primera parte a mi me gusto muchisimo y la vi de estreno en el cine. Lo mismo haré con esta segunda parte.

    Por cierto, la música que han elegido para el trailer y la frase final de: "se acabo la comedia", me parece una tocada de huevos impresionante al remake que hicieron los americanos de la primera parte...jajajajaja. ¿No os parece?

    Posted on 8 de junio de 2009, 21:30

     
  2. probando Said,

    jajajaja
    Si, eso parece!

    Posted on 12 de junio de 2009, 19:02

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores