Trailer, Battlestar Galactica: The Plan

Publicado por probando On 6/25/2009 11:29:00 a. m.

Todos los fans lamentaron que se acabara una de las mejores series de ciencia ficción en la TV de los últimos tiempos: Battlestar Galactica. Aun así los responsables de la serie dijeron que para despedirse como dios manda harían una película a modo de despedida.

Esta película esta dirigda por Edward James Olmos (el Almirante Adama en la serie) y escrita por Jane Spenson (guionista habitual de la serie). Estará ambientada en los 281 días posteriores a la Caída de Caprica, o lo que es lo mismo, aproximadamente las dos primeras temporadas de la serie. Todo ello desde el punto de vista de los Cylon, nos mostraran sus motivaciones y dificultades en la ejecución de su famoso "plan" y en su persecución a los supervivientes humanos. SyFy estrenará este otoño la película, es una buena manera de dar un digno final a esta gran serie. A continuación os dejamos con el trailer:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    A ver que nos hacen.... aun no he acabado de ver galactica, me conformo en el juego de mesa, q vaya pasada!!!
    Besines!

    Posted on 28 de junio de 2009, 15:35

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores