Assassin´s Creed Bloodlines, trailer para PSP

Publicado por probando On 7/20/2009 11:01:00 a. m.

Aunque últimamente todo sean noticias de Ezio, el antepasado de Desmond en la Italia renacentista, no podemos olvidar a Altair, el asesino de las cruzadas que tantas pasiones enfrentadas provocó en la primera parte de la saga.

Nos llega un nuevo Assassin´s Creed para la consola portátil de Sony, es el Assassin´s Creed Bloodlines. Al parecer y según sacamos en claro en el trailer de presentación del juego se tratará de la venganza de los secuaces de una de las víctimas de Altair. Éste ha viajado a Chipre para acabar con los últimos templarios. Gráficamente hay que decir que para ser de la PSP esta bastante por encima de la media, aunque tendremos que esperar a un vídeo del gameplay para ver como se porta Altair en esta versión para la portátil de Sony. Os dejamos con el trailer de presentación:



El estreno está previsto para las navidades de este mismo año, por lo que a mi respecta ya está apuntado a mi wishlist para regalos de navidad.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores