Nuevo trailer Sherlock Holmes de Guy Ritchie

Publicado por probando On 7/21/2009 10:15:00 a. m.

Tenemos el nuevo trailer de la adaptación de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle a la gran pantalla de mano de Guy Ritchie. Poco hay que comentar de este nuevo trailer, apenas nos muestran un par de escenas nuevas que hacen denotar el toque de aventuras y humor que tendrá la cinta.

La película protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Marc Strong y Rachel McAdams aún no tiene fijada una fecha para su estreno, pero se espera que si sale rentable en taquilla tendremos al menos dos secuelas más. Esperemos que sea una película por lo menos entretenida y si lo es, que no pase como con las dos secuelas de Piratas del Caribe (por poner un ejemplo de todas las películas de acción y entretenimiento que han tenido secuelas de más)

Os dejamos con el trailer, y por cierto, a modo de curiosidad. Durante el rodaje, a Robert Downey Jr. lo dejó KO Robert Maillet, el del martillo enorme que sale en el trailer (también es la mala bestia que en 300 casi mata a Leónidas).


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Mola :D

    Posted on 24 de julio de 2009, 10:43

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores