Michael Jackson era un Jugón

Publicado por probando On 7/06/2009 03:39:00 p. m.

Días después de la muerte del legendario Rey del Pop, aún la red se sigue inundando con curiosidades y detalles de su peculiar estilo de vida. El pasado febrero todos pudimos alucinar con su increíble colección de máquinas recreativas, objetos míticos del cine y la televisión, y como era de esperar a su muerte estos detalles vuelven a cobrar fuerza.

Esta impresionante colección, que estaba alojada en el sótano de la mansión de Beberly Hills de Jackson fue puesta a subasta, pero en un alarde de arrepentimiento y pese a estar toda la subasta programada, cambió de idea en el último momento y demandó a la casa de subastas Julien’s exigiendo la devolución de sus pertenencias. El tribunal de Los Angeles dictaminó que se siguiese adelante con la subasta pero finalmente se alcanzó un acuerdo mutuo. Se realizó una exposición durante dos semanas de todos los objetos así los de Julien´s recuperarían el dinero invertido en el traslado de los objetos y Jackson recuperaría sus preciados bienes.


Podéis hacer click aquí para visitar virtualmente la colección privada, hay verdaderas maravillas, desde un Han Solo en carbonita, pasando por una Lara Croft tamaño real hasta una impecable máquina recreativa de Super Street Fighter II o la máquina Zoltar de la película Big. Esa sala sin lugar a dudas era el sueño de todo friki. Os recomendamos seriamente la visita, no tiene desperdicio.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores