LucasArts nos sorprendera

Publicado por Hugo Gutiérrez On 7/06/2009 06:49:00 p. m.

O eso es lo que nos esta prometiendo vía Twitter. Al parecer a principios de la semana que viene (en teoría el lunes), LucasArts va a hacer un anuncio que va a encantar a los jugones de la vieja escuela.
"¡Increíbles noticias llegarán este Lunes y son súper excitantes!. No sabéis lo difícil que es aguantarse las ganas de empezar a soltar detalles acerca de lo que es. ¡Pero es secreto! El juego va a ser increíble para los jugadores o los fans de la vieja escuela."
Teniendo en cuenta la gran labor que hizo hace años con los juegos de aventuras gráficas y similares, ¿podemos estar ante el resurgir de alguna saga de aquel mítico género? Yo por mi parte espero que así sea, todo parece apuntar a ello, ya que se ha hablado mucho de relanzar la saga de Monkey Island.

Aunque otros apuntan a que puede ser el cancelado Star Wars: Battlefront III, que al fin se hayan decidido a acabarlo, tampoco sería una mala noticia, pero la verdad preferimos la vuelta de las aventuras gráficas clásicas. Bueno así todo no hay que desesperar, el lunes tendremos más noticias.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores