Novedades Capcom en la Tokyo Games

Publicado por Hugo Gutiérrez On 9/24/2009 04:18:00 p. m.


Desde Kochmedia nos llega la noticia de que Capcom,  ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos títulos, en el transcurso de la edición 2009 de la Feria Tokyo Games Show, que serán editados en Europa y EEUU en 2010. Los nuevos títulos son Sengoku BASARA Samurai Heroes y Ghost Trick (título no definitivo para Europa y EEUU), presentados por primera vez al público japonés en Tokio, que serán trasladados al mercado occidental el próximo año.



Sengoku BASARA Samurai Heroes,  la última entrega de la popular serie de acción samurai de Capcom, debutará tanto en PS3 como en la  Wii. Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku BASARA Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes. Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón. La acción del juego presenta un ritmo acelerado y un estilo muy marcado, cuenta con la supervisión de los combates por parte de Hiroyuki Kobayashi productor de otra de las grandes sagas Capcom, Devil May Cry. La campaña principal del juego será la misma en ambas plataformas, con la inclusión del modo cooperativo online para PlayStation 3.



Ghost Trick combina el misterio, los puzles de lógica y lo sobrenatural en una nueva experiencia en la Nintendo DS. En parte un juego de aventuras, en parte un juego de puzles, el estilo de Ghost Trick desafiará la mente de los usuarios con su particular estilo artístico y diseños de personajes, cortesía de parte de los componentes de la serie Ace Attorney de Capcom. En Ghost Trick los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores