Resident Evil: Afterlife, Noticias Frescas

Publicado por probando On 9/24/2009 06:05:00 p. m.


Todo lo frescas que nos puedan traer una horda de pútridos y malolientes zombies claro. Ya tenemos el reparto protagonista al completo, el título oficial y la sinopsis.  El título de primeras se mantiene el que se había especulado anteriormente, Resident Evil: Afterlife.

Ahora los Twitter de los actores son toda una fuente de información, el actor Boris Kodjoe ha confirmado que la cuarta parte está en marcha. También ha dicho que estará junto a Milla Jovovich (no podía ser de otra manera), Ali Larter y Wentworth Miller (Scofield en Prison Break). Como novedad destacable, Paul W.S. Anderson (el maldito afortunado que está casado con Milla Jovovich) vuelve a dirigir la película. Fue el encargado de dirigir la primera parte, que personalmente pienso que es la mejor, pero un director que tiene en su haber películas como Mortal Kombat, Alien Vs Predator o Death Race no es que inspire demasiada confianza.

En cuanto a la trama de esta cuarta parte de la saga es la siguente: Alice recorre los EEUU en busca de supervivientes, llega a Los Angeles, la ciudad está rodeada por una horda inacabable de muertos vivientes. Pero a pesar de todo descubre que hay gente viva ahi dentro que resiste el ataque de los zombies, y claro, la buena de Alice se propone ayudarles.

¿Esta cuarta parte era realmente necesaria? ¿O estámos ya con la saga de videojuegos, que el Virus-T nos da una fuente inagotable de historias por explotar? Por nuestra parte esperamos impacientes (para bien y para mal) a ver que nos deparan las nuevas aventuras de Alice.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores