Nuevas caras en Thor

Publicado por probando On 9/23/2009 11:29:00 a. m.


Jamie Alexander (Jane en Kyle XY) y Colm Feore se han unido al reparto de la adaptación de Marvel Studios del cómic Thor , que será dirigida por Kennet Branagh.

Alexander y Feore se han unido a Chris Hemsworth (que interpreta a Thor), a Tom Hiddleston (interpreta a Loki, dios del engaño que hace las veces de villano en esta película) y a Natalie Portman que da vida a Jane Foster, el amor de Thor.

El personaje de Jamie Alexander será Sif, una guerrera de Asgard capaz de enfrentarse a cualquier hombre y uno de los amores de Thor. El papel de Feore aún no se ha desvelado, solo se conoce que será un villano.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Rach Said,

    Uyuyuiiiiiiii!!! Kennet Branagh dirigiendo Thor... con las obras de Shakespeare ha hecho muy buen trabajo, pero con esto... no se yo... habrá que darle un boto de confianza.
    Saludos!

    Posted on 23 de septiembre de 2009, 22:55

     
  2. Anónimo Said,

    y ahora me tocan la marvel como hagan como con el motorista fantasma que fue una desgracia a veces adaptan los comics que es una pena pero Branagh es bueno le voy a dar un boto de confi por los buenos ratos que me ha echo pasar en sus otras peliculas un saludo

    Posted on 24 de septiembre de 2009, 1:25

     
  3. probando Said,

    La verdad que Thor nunca ha sido de mis personajes favoritos... pero coincido con vosotras. Kenneth Branagh ha hecho unas películas bastante buenas, quizás si que salga algo bueno de todo esto, ¿no creeis?

    Posted on 24 de septiembre de 2009, 16:49

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores