Fox Store, la tienda efimera de las series

Publicado por probando On 10/29/2009 03:12:00 p. m.


Fox está apostando fuerte con sus series, ya lo hizo anteriormente con la exposición de la Casa Fox y esta vez por periodo de un més abrirá una tienda llamada Fox Store. Fox Store es una tienda efímera, abrirá solo durante un periodo determinado de tiempo, y aunque sea todo un mes nos va a saber a poco.

En la tienda se podrán adquirir todo tipo de merchandising relacionado con las series que está emitiendo ahora mismo la cadena norteamericana Fox. House, Dexter, Perdidos, Bones, Los Simpson, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas... serán solo algunos de los títulos que tendrán su merchandising. Podrémos comprarnos un bastón como el de House, una cesta de camping de Mujeres Desesperadas o incluso (y lo que mas me llama la atención) un juego de cuchillos con cinta de embalar de Dexter.

La tienda también contará con diferentes eventos públicos, debates, mesas redondas, visionados... que podréis consultar en su página web además de su catálogo de productos. Tambien se sorteará merchandising especial traido de los EEUU a traves de la página web de Fox.

La tienda ha abierto hoy jueves 29 sus puertas y se espera que dure un mes. Está situada en el centro de Madrid (Barceló 9)


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores