Zombis, la serie de Berto

Publicado por probando On 10/28/2009 07:02:00 p. m.


Berto Romero, el conocido colaborador y humorista del programa de Buenafuente ha estrenado el primer episodio de una miniserie que se centra dentro del género de los zombies, manteniendo siempre el toque de humor claro está. La serie la co-protagoniza Rafael Barceló, uno de los guionistas de Buenafuente también, que todo queda en El Terrat vamos.

Segun reza la sinópsis de la serie:
En un mundo devastado, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Tampoco demasiado inteligentes. Como esperanza para la humanidad no es muy alentador. Se pasan la mayor parte del tiempo en el balcón, disparando a los zombis. Y el resto del tiempo... hablan. En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres diciendo tonterías.
 La verdad que el primer capítulo me ha hecho soltar alguna carcajada, pero es que el humor negro en Psicocine es casi marca de la casa. Los capítulos al parecer constaran de dos partes, la primera las aventuras de nuestros dos héroes y la segunda mitad acaba en forma de monólogo con un Berto zombificado. La miniserie se emitirá online desde la web de El Terrat y Youtube, y aquí os ponemos el primer capítulo, que lo disfrutéis:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores