Tropico 3

Publicado por probando On 10/21/2009 04:05:00 p. m.



Kalypso Media Group, editor internacional independiente de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento el próximo 13 de noviembre de Tropico 3, tercera entrega de la afamada franquicia de juegos de estrategia. La saga regresa con todo su ingenio para situar a los jugadores como Presidentes de una maravillosa isla caribeña en un espectacular juego de estrategia y simulación que será editado en la plataforma Xbox 360 de Microsoft y en formato Games for Windows.

No importa si conviertes Trópico en un paradisíaco destino vacaciones, un estado policial o en una moderna nación industrial – tendrás lo necesario para defender tus acciones de la gente. Gobierna Trópico como su Presidente para intimidar a los oponentes políticos, realiza discursos políticos o simplemente disfruta de lo que ofrece tu país caribeño. No olvides tener en cuenta los peligros y los efectos colaterales de un poder absoluto. Crea tu propio dictador personalizado y como tal podrás visitar edificios y acelerar su construcción, dar discursos, calmar manifestantes, realizar misiones diplomáticas, condecorar a soldados, mejorar las relaciones internacionales y atacar enemigos e, incluso, llevar a cabo acciones directas sobre ciudadanos de a pie, tales como sobornar detener, preparar accidentes, etc.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores