Prison Break el Juego, nuevas imágenes

Publicado por probando On 10/21/2009 04:17:00 p. m.


Deep Silver, el sello de juegos de Koch Media, ha publicado hoy diez nuevas capturas de pantalla del juego de acción y aventura Prison Break. Las imágenes demuestran la minuciosidad con la que los escenarios de la serie se han reconstruido en el juego. Los fans de Prison Break reconocerán al instante sus lugares más característicos, como el patio interior de la prisión. Además, los personajes del juego (como Lincoln Burrows) tienen un gran parecido con los actores de la serie de televisión.

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield, un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

La aventura de acción de "Prison Break" conserva todos los rasgos distintivos de la serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

"Prison Break", está desarrollada por Zootfly, será editada en la consola PlayStation3 de Sony, en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores