Videos Lost Planet 2

Publicado por probando On 10/21/2009 07:50:00 p. m.


Capcom, ultima Lost Planet 2, que supone el regreso de la popular saga de juegos de acción. Lost Planet: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, ha superado la cifra de más de 2.3 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento en todo el mundo. Lost Planet 2 ofrecerá una vision más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad.

Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Más allá de un modo de juego más profundo para un solo jugador, Lost Planet 2 cuenta con exhaustivos modos multijugador, con hasta 16 jugadores de forma simultánea. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos. Regresan todos los elementos que hicieron de Lost Planet una verdadera experiencia 3D, ahora, además, Lost Planet 2 permitirá a los jugadores mejorar el apartado táctico con una mayor variedad de nuevas acciones.

El juego saldrá en Xbox 360 de Microsoft y en la PS3 de Sony a lo largo del próximo año, aunque de momento para ir abriendo boca os dejámos con unos cuantos vídeos subidos a nuestro canal de Youtube.







Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores