Avatar Trailer definitivo

Publicado por probando On 11/18/2009 11:13:00 a. m.


Lo nuevo de James Cameron, a cada nuevo trailer, a cada nueva imagen promete ser todo un espectaculo. Va a ser difícil cumplir las espectativas, ya que de la buena pinta que tiene o se cumple todo lo que promete, o se convertirá en una tomadura de pelo y una dececión. De momento tendremos que esperar un mes para comprobarlo.

Así que de momento os traemos el último trailer que ha emitido la television estadounidense de la película. No sabemos si será definitivo, pero muestra algo más que los anteriores y además lo muestra con mejor pinta. Ya sabéis como es esto de los trailers que acaban de salir, por motivos de derechos no podemos ponerlo en el blog, pero si tenerlo en nuestro Canal de Youtube, así que podéis disfrutarlo haciendo click aquí.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Yo ayer vi el video de cuatro minutos, que colgaron en el nuevo servicio Zune en Xbox Live y tengo que decir que me pareció impresionante. La parte técnica de esta película, va a romper moldes y ya huele a Oscar, en el apartado técnico por lo menos.

    Posted on 18 de noviembre de 2009, 12:05

     
  2. Unrated Said,

    mmmm... Sentimientos encontrados con esta película y el trailer no los aclara.

    Lo bueno: se echaba de menos una GRAN película de fantasía y ciencia ficción. Y esta parece que lo será (al menos en el sentido de "tamaño").

    Lo malo: ¿Realmente es tan impresionante técnicamente? Sí, es una pasada pero ¿sorprendente? Será que hay que verla en 3D para apreciar su "revolución", ya que esta tal vez radique en la perfecta integración de lo real y lo digital que en "2D" no se aprecia (y hasta "canta" como de costumbre).

    PD: Jurasic Park me parecio más revolucionaria y sus fx, aún hoy, de los mejores jamás vistos y mejor integrados.

    Posted on 18 de noviembre de 2009, 14:55

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores