F1 2009 Para Wii y PSP

Publicado por PsicoCine On 11/18/2009 10:15:00 a. m.

El 20 de Noviembre los fanáticos de la Formula 1 van a quemar asfalto, por que el juego renovado de Codemasters, que son todo unos expertos en juegos de conducción , se pone a la venta para Nintendo Wii y PSP.
Una reproducción magnifica de los circuitos reales, donde además encontraremos por primera vez circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi. Además de todos los pilotos como Fernando Alonso, Hamilton... contaremos con las principales escuderias Renault, McLaren, Ferrari, Red Bull o Brawn GP.


Los jugadores pueden participar en todos los Grandes Premios: sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; competir en el modo Campeonato o probar el modo Trayectoria. También se puede optar por una Partida Rápida, marcar la vuelta rápida en Vuelta a Tope o disfrutar de una amplia gama de minijuegos como Adelantamientos, Puertas, Rebufo etc. del modo Desafío.
y lo mejor es que todos estos modos de juego están disponibles tanto en modos competitivos como cooperativos para varios jugadores. La versión de Wii soporta dos jugadores en pantalla partida y la de PSP cuatro jugadores compitiendo juntos en sesiones ad-hoc.


En definitiva un juego por el que sueñan los amantes de la F1, bien estructurado, muy completo y sobre todo muy divertido. No lo olvidéis, el 20 de Noviembre quemaremos asfalto.


Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores