Dexter Early Cuts: Alex Timmons 1x01

Publicado por probando On 11/11/2009 10:45:00 a. m.


Dexter es uno de los grandes fenómenos televisivos de los ultimos tiempos. Ya no solo en cuanto a fans, si no a que es una de las pocas series con verdadera calidad que rondan por las cadenas de televisión, aún siendo tan maltratada en españa por Cuatro.

La serie de Showtime, que nació de una serie de novelas escritas por Jeff Lindsay, ya tiene además ahora su pequeño hueco dentro del mundo de la animación con Dexter Early Cuts. Esta serie esta compuesta de tres webisodies de animación que se publican por partes todas las semanas (se completa un capítulo entero al mes) en la página web después de la emisión del capítulo de Dexter en Showtime. En cada webisodie vemos como Dexter persigue y acaba con los peores criminales, más o menos cada capítulo durará unos 8 minutos y la calidad de la animación esta francamente bien, es casi como un cómic animado.

Esta semana ya se ha completado el primer capítulo de Dexter Early Cuts, en el que Dexter caza a Alex Timmons, un soldado francotirador veterano de Irak corrupto que utilizaba la guerra para cubrir sus asesinatos a inocentes. Con esta interesante historia de nuestro psicokiller favorito os dejamos:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores