Super Street Fighter IV, trailer y nuevos modos de juego

Publicado por probando On 11/11/2009 07:30:00 a. m.


Capcom, compañía líder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado un espectacular tráiler con detalles de los cuatro nuevos modos de juego que aparecerán en Super Street Fighter IV. El juego incluirá el modo Team Battle, que te permitirá a los jugadores formar equipo con tus amigos y seleccionar rivales según el baremo de puntos, el Modo Replay, que permitirá grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con otros usuarios, Endless Battle, en el que podrás poner a prueba tu valía en competidos combates en el que vence el último que permanece en pie y las Fases de Bonus, en las que revivirás los ya vistas fases de Street Fighter II, además del renovado Modo Torneo descargable.

Super Street Fighter IV es el juego definitivo de Street Fighter, que llegará en la primavera de 2010, en la PS3 de Sony y en la Xbox 360 de Microsoft. La secuela del aclamado Street Fighter IV va más allá al redefinir los juegos de lucha de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada y nuevos combos ultra.

Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores