Divinity II: Ego Draconis, Ya a la venta

Publicado por probando On 11/06/2009 03:34:00 p. m.


La compañía alemana DTP Entertainment y el estudio de desarrollo belga Larian Studios, creador de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, lanzan hoy en nuestro país la esperada secuela Divinity II: Ego Draconis en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato PC, una producción que ha sido completamente localizada al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.

Divinity II: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

Divinity II cuenta con un doblaje de corte cinematográfico de proporciones épicas, en la que se han doblado más de 100.000 palabras, se han traducido 270.000 y han intervenido hasta 40 actores de doblaje para poner voz a un total de 400 personajes del universo “Divinity II: Ego Draconis”. A continuación os dejamos con el trailer de lanzamiento del videojuego:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores