Resident Evil: The Darkside Chronicles, Trailer de lanzamiento

Publicado por probando On 11/06/2009 03:55:00 p. m.



Con motivo de la cercanía del lanzamiento del esperado Resident Evil: the Darkside Chronicles, Capcom ha hecho público un espectacular tráiler de esta secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que será editada en toda Europa el 27 de noviembre de 2009.

Resident Evil The Darkside Chronicles sigue los pasos de Leon ,Claire y Steve a través de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica pero desde una perspectiva completamente nueva.

El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.

Aquellos que quieran vivir la última experiencia survival horror de esta reconocida saga, Capcom se ha unido con Nintendo para lanzar un pack compuesto por el videojuego Resident Evil The Darkside Chronicles y el Wii Zapper oficial de Nintendo. Por primera vez, Nintendo ha permitido que una third party lance un bundle con el Wii Zapper oficial en Europa.


A continuación el trailer:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores