FFCC The Crystal Bearers

Publicado por PsicoCine On 11/23/2009 02:00:00 p. m.

El 5 de Febrero sale a la venta el juego que estará disponible exclusivamente para Nintendo Wii. Si bien su antecesor para GameCube dejó fríos a los fans de la popular saga, quizás tras lo visto en el E3 y lo que intuimos tras ver algunas pantallas, no lo relegue a un simple juego infantil.
Square Enix promete el paso definitivo a un estilo de diseño de juego completamente nuevo y no visto nunca antes en los juegos de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES. Ambientado en un enorme y maravilloso universo abierto, los jugadores disfrutarán de una impresionante historia de aventura, exploración y resolución de rompecabezas.



Han pasado mil años desde que se produjeron los acontecimientos del FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES original. La destrucción del cristal Yuko durante la Gran Guerra por fin le ha dado prosperidad a la victoriosa tribu Lilti, la tribu derrotada, la Yuko, se enfrenta a la aniquilación y el mundo tiene ante sí una nueva era de ciencia y razón. En esta nueva era existe una extraña raza de poderosos seres llamados "portadores del cristal", por cuyas supuestas habilidades mágicas son temidos y rechazados por la gente.


Aquél que lleva sobre sí el cristal y es capaz de controlar su magia.
Aquél cuyo poder sobrepasa el de sus semejantes y los amenaza.
¿Es nuestro salvador o un maldito?
Él es uno de los llamados portadores del cristal
.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores