¿Final de Heroes?

Publicado por probando On 11/02/2009 12:32:00 p. m.


No esta confirmado, pero se han filtrado rumores que dicen que la NBC ha pedido a los productores de Heroes que empiecen a pensar en un capitulo final para la serie. En esta quinta temporada la audiencia no mejora, es más incluso sigue cayendo en picado.

Al parecer esta última temporada se les otorgó a los guionistas como oportunidad para relanzar la serie. Se han visto los intentos por su parte, como incluir a Robert Knepper en el elenco de villanos o la trama lésbica (gran recurso en los últimos tiempos) entre Hayden Panettiere y Madeline Zima. Pero ninguna de las estrategias ha funcionado y las espectativas puestas en la serie han defraudado, consiguiendo en esta última temporada los niveles de audiencia mas bajos respecto al resto de temporadas.

La NBC parece que ya quiere dar carpetazo a la serie, ya es difícil darle un final digno a lo que fue en sus comienzos. Esperemos que le den un capítulo final decente si se confirma que esta sea su última temporada, que podría ser a finales de mayo.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Si esta temporada esta un poco floja y lo de la barbie con la otra no biene a cuento el que esta salvando un poco la cosa es el nuevo bueno-villano jefe de la feria en definitiva que en muchas series ya no saben que hacer y a veces se pasan de hacer tonterias que de ser una serie se quieren convertir en benetton yo por eso tiro más para las series asiaticas que están mucho más trabajadas.
    Jolin aunque te voy leyendo te comento poco pero no te podras quejar que si te soltara todos mis royos en cada post nos dan las uvas je je un saludo

    Posted on 2 de noviembre de 2009, 14:02

     
  2. probando Said,

    Yo personalmente aun no he visto esta temporada de heroes...no se si esperare a que salga entera y verla del tiron o directamente cuando se estrene por aqui en españa.
    Respecto a las series asiaticas pues no es que estemos demasiado puestos en ellas...jejeje

    Posted on 6 de noviembre de 2009, 10:22

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores